Español English

¡ALOJAMIENTO RURAL 3 ESTRELLAS!

Íntimo, acogedor y entrañable

La Caseja de Ayllón es una pequeña y cómoda casa rural ubicada en el alto del “Cerro del Castillo” de la Villa medieval de Ayllón (Segovia). Nuestro alojamiento, quiere transmitir y hacer sentir a sus visitantes, la calidad y el valor de esas pequeñas cosas fuera de la rutina, en un interesante cálido y agradable lugar para disfrutar y compartir conviviendo.

La estratégica situación de la casa, ofrece unas bonitas vistas al Conjunto Histórico Artístico de la Villa, a sus bodegas y a nuestra cercana Sierra de Ayllón, que tanto nos estimula y agrada con placenteras sensaciones, desde que un día decidiéramos volver para asentarnos en nuestro territorio y así poder abrazarlo, cerrar los ojos y respirar profundo cada día.

La casa dispone de 2 a 4 plazas de alojamiento.
Tu alojamiento rural ideal para PAREJAS y FAMILIAS.


NUESTRAS HABITACIONES, CON MIMO

Dos habitaciones con mimo para acoger a cuatro personas. Parejas, familias y amigos cercanos decididos a compartir espacio vital en un entorno de gran calidad natural y humana: Habitación de matrimonio con aseo, cálida y sensible, ofrece curiosas postales a los tejados del pueblo, a la Sierra de Ayllón y a la expléndida Espadaña de Santa María la Mayor, que tanta presencia nos otorga. Habitación doble con dos camas, serena y elegante al abrigo de la torre de La Martina y al color de nuestra tierra reflejado en el maltrecho adobe de la construcción tradicional.


EL ESPACIO COMÚN, MUY DESEABLE

Un salón-cocina luminoso y muy acogedor es el espacio principal de la vivienda que recibe al visitante para sentirse próximo a su hogar. Un espacio común cómodo, deseable y bien equipado para cumplir con todas las necesidades. Al exterior; una pequeña terraza de solana para un buen café de atardecer. Y rodeando la casa; espacios públicos ajardinados, recónditos y escalonados que sorprenden desde el primer instante.

Nuestras atenciones

  • Intérprete de lengua de signos
    Para ofrecerte algo más que un servicio gratuito.
  • Planes interesantes
    Para agradar tu estancia con nosotros.
  • Sugerencias para celíacos
    Para salir sin preocupaciones y sin excusas.
  • Cuna bebé y sábanas fantasma
    Para que los más pequeños no salgan de su cama.
  • Detalles de bienvenida y acogida
    Para sentirse bien recibidos y bien acogidos.
  • Conexión WIFI GRATUITA
    Para no ser menos.
Normas de uso y funcionamiento   Conciencia energética y medioambiental