Español English

Planes interesantes desde nuestro alojamiento rural en Ayllón

Desde nuestro alojamiento en Ayllón queremos proponerte diferentes ideas para que tu estancia en nuestra casa rural sea de lo más interesante.

Arqueología

Visitas interpretativas al Yacimiento Arqueológico de Tiermes

Visitas guiadas realizadas por expertos arqueólogos y licenciados en geografía e historia muy vinculados a las campañas arqueológicas y equipos técnicos de trabajo.

Más información

Talleres

Pasa un rato entretenido entre CUERO y PINTURA

Actividad de entretenimiento y manualidades para dar a conocer el interesante trabajo de algunos de los artesanos que tiene nuestra localidad.

Más información

Relax

Disfruta -deSPAcio- en La Senda de los Caracoles

Siente un nuevo mundo de sensaciones en el SPA la Senda de los Caracoles. Hidroterapia, tratamientos terapéuticos, tratamientos específicos, tratamientos corporales y faciales entre otros.

Más información

Gastronomía

Disfruta en "La caseja" de un buen cordero asado. Te lo encargamos!

Encargamos para ti uno de los mejores corderos asados de nuestra zona. Pon sólo la mesa y a disfrutar en buena compañía. Te lo llevamos a La Caseja.

Más información

Teatro

Visitas guiadas teatralizadas en Ayllón

Interesante producto turístico-cultural de gran calidad y valor artístico en el que se ofrece una perspectiva histórica de la Villa de Ayllón, para viajar en el tiempo por sus más emblemáticos rincones.

Más información

Naturaleza

A PIÉ o EN BICI por… nuestra comarca NORDESTE DE SEGOVIA y SIERRA DE AYLLÓN

Para disfrutar de una actividad física y cultural en contacto con nuestros pueblos y el interesante entorno natural que los rodea.

Más información