“La Caseja de Ayllón” conserva la memoria de Máxima, mi bisabuela. Ocupa un lugar privilegiado junto a la torre mirador de La Martina, con hermosas vistas a la montaña y a este bonito pueblo medieval que domina el horizonte segoviano.
Recibe nuestra cálida bienvenida desde el acercamiento personal, y encuentra una agradable acogida en este espacio tan entrañable para nosotros. Desde la nobleza de los materiales de la zona, percibirás el mimo y cuidado que artesanos y artistas locales han puesto sobre la decoración.
Muy cerca de la preciosa Plaza Mayor porticada
La casa dispone de 1 a 4 plazas de alojamiento. Tu alojamiento rural ideal para PAREJAS y FAMILIAS.
Dos habitaciones dobles abuhardilladas con techos de madera, para sentir el placer del silencio de la noche. Habitación de matrimonio con aseo, frente a la imponente espadaña campanario de la villa. Habitación con dos camas, al abrigo de la robusta torre vigía de la Martina.
Un espacio principal convertido en hogar, salón-cocina con estufa/chimenea perfectamente equipado. Al exterior, una pequeña terraza para rendirse ante la luz mágica del atardecer. Y rodeando la casa, rincones para pasear que sorprenden desde el primer instante.